WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

24 febrero 2011

Arquitectura: Construyendo el paisaje

Noruega es un país que cuenta con una inmensa riqueza en cuanto a naturaleza, verdes y frondosos bosques, pronunciados acantilados que rematan en cristalinas aguas, o marcadas montañas que varían de color según la estación del año, son algunos de los escenarios que este país posee. 



Programas simples insertos en una compleja pero privilegiada geografía ha sido parte de sus recurrentes intervenciones. Desde 1997 los arquitectos noruegos se han dedicado a construir su costa Este, para potenciar el turismo a zonas donde antes no existía nada.



A continuación una serie de imágenes del recorrido arquitectónico de su costa, con paisajes de fondo que no dejaran a nadie sin impresionar.





No hay comentarios: