WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

05 octubre 2010

Arquitectura: Calatrava revela una estación de trenes en el aeropuerto internacional de Denver

El renombrado arquitecto Santiago Calatrava recién revelo su diseño para una nueva estación de trenes en el aeropuerto internacional de Denver. 


El renombrado arquitecto Santiago Calatrava recién revelo su diseño para una nueva estación de trenes en el aeropuerto internacional de Denver, como parte del programa de renovación de la terminal del sur. La nueva expansión añadirá un vínculo de trenes que iniciará en el centro de Denver y terminará en el aeropuerto, así como un hotel de 500 habitaciones, diseñado por Gensler, una plaza comercial, y un puente sobre Pena Boulevard. Calatrava, conocido por sus arcos radicales e impresionantes fachadas (y en particular por sus estaciones de trenes) añadirá su estilo icónico al aeropuerto y la ciudad de Denver. 



















No hay comentarios: