WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

07 septiembre 2013

Arquitectura: Elegante casa en la colina

Villa K es una vivienda contemporánea en lo alto de una colina, diseñada por Mutsue Hayakusa Cell Space Architects situado en Nagano, Japón.



Este es el tipo de vivienda construida teniendo en cuenta la conexión entre el interior y el exterior. Las grandes ventanas ofrecen vistas completas de la cerca del bosque. 

 

Villa K tiene no menos de cuatro cubiertas, situadas a diferentes niveles, que es un enfoque de arquitectura muy interesante. Ángulos inesperados pueden caracterizar el aspecto general de esta residencia contemporánea. 

 

Los interiores son amplios y espaciosos, con muebles elegantes y modernos. Elegante escaleras interiores enlazan los niveles de la casa, creando una sala de estar inusual y divertida. La madera está presente, como complemento de la paleta de color blanco general de la casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arquitectos: Mutsue Hayakusa Cell Space Architects 
Proyecto: Villa K 
Ubicación: Karuizawa, Nagano, Japón 
Período de Diseño: agosto 2008 a mayo 2009 
Periodo de Construcción: junio 2009 hasta mayo 2010 
Fotografías: Masao Nishikawa 

Mutsue Hayakusa Cell Space Architects

No hay comentarios: