WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

20 mayo 2010

Ecologia: Día Internacional de Limpieza de Costas a nivel mundial 25 de Septiembre del 2010.


Otra vez queremos informarles que el evento de participación voluntaria del mundo en su clase se llevará a cabo en la República Dominicana.

El Día Internacional de Limpieza de Costas se celebrará a nivel mundial este sábado 25 de Septiembre del 2010.

Según el reporte de Ocean Conservancy en Estados Unidos, la República Dominicana fue el 8vo país con mas voluntarios en todo el mundo con un total de 11,636 aportando su granito de arena por salvar nuestras costas, superado por países como Estados Unidos, Canada, India y Brasil.

Este año tenemos como meta llegar a los 20,000 voluntarios y solo podemos hacerlos con ustedes. Familias, Padres, hijos, amigos, todo el mundo tendrá su oportunidad para devolverle al océano lo que a diario recibimos de él.

PARA INSCRIBIRSE COMO VOLUNTARIOS... SOLO ENTRA EN ESTE LINK http://www.vidaazul.org/formulario.phpY COMPLETA EL FORMULARIO.. 

Contamos con ustedes!!

 FUNDACION VIDA AZUL Y EL GRUPO EUAR 

No hay comentarios: