El agua desempeña un papel central en la propuesta de Maxwan, para el plan maestro de Qingpu, tal y como ha sido fundamental para las generaciones anteriores de los residentes en la zona.
La ecología de agua existentes y la cultura se utiliza como base para una serie de nuevos espacios públicos que permitan a cada miembro de la comunidad conectarse al agua: hacer negocios, caminar o jugar.
Las "cinco aguas de Qingpu" están diseñadas para crear ambientes específicos que constituyen la base de la identidad de las ciudades y lo hacen especial y reconocible.
Los nuevos desarrollos de negocios en el lado sur de la céntrica avenida espacio pequeño y abierto a lo largo de un canal histórico.
Las viviendas en el lado Norte crean espacios íntimos conectados a través de un parque natural a lo largo de la vía principal, mientras que los usos culturales y la línea de los espacios de venta de la principal vía fluvial en el Oeste.
Puertos y muelles a lo largo del canal del este facilitan el acceso directo para los barcos con el sistema de navegación y finalmente, la gran fuente en la avenida central es una expresión y un símbolo de la conexión de las comunidades al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario