WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

02 agosto 2012

Interiores: Jardín y obra de arte a la vez: SmartWall


En general, a todos los seres humanos, les gusta estar en contacto con la naturaleza y con el arte, pues ambas permiten gozar de experiencias estéticas que regocijan tanto la vista como el espíritu. 


La pieza denominada como SmartWall (en español: ParedInteligente) permitirá tener en un mismo objeto ambas cosas: naturaleza y obra de arte. 

 

Esta original propuesta, es una manera de darle un aire diferente a una pared, creando una decoración mural con especies vegetales, las cuales se plantan fácilmente sobre un sistema patentado con auto-riego. 

 

Las texturas y colores de esta obra de arte que es jardín interior a la vez, dependerán de la combinación que se haga con diferentes tipos de plantas, obteniendo de esa manera un bello cuadro natural en la pared, que además siempre será diferente, lo que le da a esta pieza un toque divertido y en constante renovación. 

 

SmartWall, sin duda será una opción fascinante tanto para las personas que gustan del arte como para los amantes de la jardinería, que quizá antes de esto no tenían la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, principalmente por falta de espacio. 

 

Estos cuadros vivientes, que tienen una altura de 2.134 metros, una anchura de 91.4 centímetros, y una profundidad de 4.06 centímetros; estarán disponibles en seis acabados diferentes: blanco, negro, y cuatro maderas distintas. 

 
 
 
 
 
 
 

SmartWall

No hay comentarios: