WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

12 abril 2010

Concursos y cursos: Enadii México Presenta El Tour Irreverente

El Tour Irreverente, marca el inicio de actividades previas a la décima edición del Encuentro Nacional de Arquitectura, Diseño de Interiores e Industrial ENADII MEXICO, a celebrarse en el mes de Noviembre en la Ciudad de México. (Jue Mar 18 2010)

De Marzo a Junio del 2010, 10 estados de la Républica Mexicana serán testigos de la nueva generación de despachos de arquitectura e interiorismo que están marcando una pauta a seguir en estas disciplinas.

Por primera vez se han logrado reunir a más de cincuenta firmas mexicanas de arquitectura e interiorismo para presentarse a dar conferencias y talleres bajo un solo concepto: TOUR IRRREVERENTE, sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos en este rubro.


Nuestra irreverencia está enfocada a las propuestas, a los nuevos conceptos, a la experimentación de la forma y la función, al diseño de nuevas maneras de construir; Un proyecto incluyente donde el objetivo más importante es poder compartir con los asistentes una nueva forma de concebir y vivir los espacios, testigos mudos de la historia.

ENADII México y arquiNETWORK te invitan a la rueda de prensa del Tour Irreverente, estamos dando 15 pases dobles para asistir a este gran evento, la mécanica es muy sencilla y solo tienes que ingresar a la página de ENADII México y OrbitPodcast en facebook, hacerte fan y dejar un comentario indicando el nombre de uno de los despachos que participan en el Tour Irreverente, así como uno de los proyectos realizados por los participantes.

No hay comentarios: