WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

07 octubre 2009

Arquitectura: Perot Museum of Nature and Science

Morphosis, el estudio lidereado por Thom Mayne, premio Pritzker del 2005, ha presentado su proyecto para el -Perot Museum of Nature and Science- el cual se localizará en la Ciudad de Dallas, Texas. Thom Mayne describe el proyecto como -una herramienta educativa viva inspirada en la naturaleza y la ciencia-.

El edificio está formado por una gran estructura de 50 metros de altura, alojando mas de 16,500 m2 de exposición y archivo. El terreno cuenta con una superficie de 1.9 hectáreas y se localiza en las avenidas Woodall Rodgers Freeway y Field Street. El presupuesto para este proyecto es de 185 millones de dolares y se espera la apertura para el año 2013.

Perot Museum of Nature and Science
Perot Museum of Nature and Science [Morphosis Architects]. Click aquí o en la imagen para ver albúm.

No hay comentarios: